Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: PC PARA HACER MUSICA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

PC PARA HACER MUSICA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
jue 07-sep-2006 16:49

Sabes lo que pasa Charles, no es lo mismo estar en un dto refugiado en el once, que tener un local a la calle y empleados. y lo + importante, traer la mercaderia legalmente.

Eso se diferencia mucho Apple, compra una maquina en el local y compra otra en un bagayero de turno.

Tengo gente del gremio aca que tienen 5 dolares mas caro el e6300 que precio USA. pero esos mismos cambian de razon social cada 6 meses, dejan empleados a la calle y ni te digo las facturas voladoras que hay. Ese es el mismo que podes conseguir en deremate. Despues anda reclamarle la garantia.

No metas a todo las casas grandes en la bolsa porque no es asi, a nosotros nos compran los principales artistas de aca ya que solo vendemos maquinas para audio y nos encargan sistemas en paises limitrofes y no lo matamos con el precio. Obvio que no puedo vender el e6300 igual que en USA o un distribuidor oficial que compra de 500 unidades, porque ellos venden directamente al gremio y en cantidad, y el cliente final no tiene nada de soporte, a mi cada cliente me toma de 1 dia hasta 1 semana en terminarle un sistema, llevarlo al estudio y que se quede conforme, el servicio es distinto.
1000 Dolares me parece un abuso, pero es coherente que la gente tenga que ganar por su trabajo, ¿vos trabajas?, va todo en relación a lo que hagas, cuanto inviertas y cuanto tengas invertido en tu negocio y estudios.

Igual cada uno con su negocio y cada uno sabe donde poner la plata. Pero asi como yo hay muchas casas recontra confiables aca en Buenos Aires que estan hace muchos años y no se van a mandar la cagada de ponerte una fuente de 300 w generica en una maquina recompleta

Es todo un tema con las casas de computación y tambien musica, hay gente buena y hay gente mala, fijate cuanto tiempo estan en el mercado, que precios te ofrecen y el servicio post venta. A la larga siempre conviene más.

Ahora robotito te contesto..

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.