Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: PC PARA HACER MUSICA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

PC PARA HACER MUSICA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
jue 07-sep-2006 18:19

En que momento dije que averigue precios en locales refugiados de once?
No te comparo techpiz con un cartonero que se choreo un cpu y lo vende por 10 pesos o algo similar, lo comparo con varias casas de computacion que ya hace tiempo que estan y otras que no tanto.,
Los precios oscilan., pero no se van al doble de valor., de 900 a 1800 dolares., por componentes practicamente iguales.

Y te cuento por experiencia., que eso de refugiado es relativo., una vez fui a techpiz., me atendieron atras de un espejo que no veia el que me hablaba., me pidio que le pase el documento para poder entrar al lugar, cualquiera. Para comprar una pc dejarle el documento a alguien que esta atras de un espejo que ni ves.

Che., =( no me trates como un boludo diciendome que es coherente que la gente gane por su trabajo., no seré un conocedor como Ud. del laburo y la vida,. pero se que la gente labura para obtener algo a cambio, lo que no me parece coherente es sobrevaluar ese trabajo de manera brutal,. ¿Sos cliente?

Ah., porque te voy a decir si yo trabajo o no., cuando vos todavia no me dijiste si tenes el pelo como kramer de la serie seinfeld? =D

PD: techpiz en su promo de casi dos lucas usa mother msi-neo p965 que habias comentado que tenia un indice de devolucion altisimo., y era medio pedorro., pero por otro lado lo usa techbiz en su promo de casi 6., si 6 lucas.,. entonces en que quedamos? Casa grande usando componentes de cuarta o el msi-neo es bueno despues de todo? O_o

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.