Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ..."aca no se baila"... 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

..."aca no se baila"...  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
TOKYO

alta:15/08/04
dom 30-jul-2006 20:32

Queria abrir este debate sobre algunas experiencias vividas en barios bares y discotecas, desde quilmes, hasta palermo soho, pasando por costanera entre el viernes28 y el sabado 29 de julio.
1º Para empezar estuve en un bar de quilmes bastante popular donde tuve que comerme que un patovica de muy mala manera me dijera "aca no se toma del pico" de cerveza, le contesto que no tenia Vaso que no me lo dieron, no hubo caso, todos tuvimos uqe pedir un baso para terminar nuestro porron de cerveza, no solo eso, para terminar de enfermarme me dijo "y si bailas aca, te hecho" (teniendo en cuenta que el bar estaba a full, con musica al palo).
2º Otro bar de quilmes, me siento en un puff enorme que habia y me recuesto sobre el codo para acomodarme y me pongo a charlar con una amiga que estaba en la misma posicion, cuando viene otro patovica y nos dice que en ese lugar no se acostaba sobre los puff que cambiara de posicion sino me tenia que retirar del local... muy indignado le contesto que el puff era grande, comodo, y no molestaba a nadie en esa posicion (acaso para que son los puff?)...
3º ya en bs as, nos dirijimos al subsuelo de Kim & Novak, bajo la escalera y me encuentro con un patova con una soga uqe nos pregunta cuantos eramos, que si no habia capacidad no entrabamos a los sillones, entramos, me quede parado por un momento hasta que se hacerca y me dice que me tenia que sentar, que eran normas del local, lo que yo le cotneste ya bastante confundido, que estaba por ir a la barra, que no entendia el sentido de lo que me decia...dejandome mas sorprendido y mas caliente que antes.
PAra rematarla veo un cartes de "aca no se baila" habiendo un dj pasando un house bastante bailable a un bolumen considerable........

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.