Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ..."aca no se baila"... 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

..."aca no se baila"...  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
RAma

músico
alta:02/09/04
dom 30-jul-2006 22:43

A mí me pasó en una oportunidad. Fuí a un bar de Palermo llamado "Miloka" donde se organizaba una fiesta llamada Club Mix. Estaba bailando al lado de las mesas que están cerca de la vidriera del local y viene un tipo y me dice: "Flaco, no podés bailar". Le respondí: "Perdón? Escuché bien?" A lo que el tipo me dice: "Es por una cuestión de habilitación. Este local no está habilitado como bailable." Mi cara de asombro yy mi indiganción fueron tremendos.
A mí lo que me parece es que si no tienen la habilitación necesaria para que la gente pueda bailar, no tiene demasiado sentido que pongan a un DJ a pinchar discos y, muchísimo menos, que organicen una fiesta de música electrónica.

Por otra parte, tu comentario sobre la tragedia de Cromañon me pareció un poco desafortunado. Al leerlo me pareció bastante despectivo hacia los chicos que fallecieron. Además cuando decís "ni hablar si me drogo...no?". Si te enganchan in fraganti drogándote dentro de un boliche es como que no tenés muchas maneras de zafar de que te rajen, más cuando se amparan en una prohibición legal al consumo de drogas y en un edicto que afirma que "La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia y bla, bla, bla".

Por último. Chicos, 1/2 pila al escribir. Leer cosas como Baso,
Hacerca, Bolumen, Exijidos y Abilitación es muuuuy fuerte.

Saludos
RAma


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.