Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ..."aca no se baila"... 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

..."aca no se baila"...  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
TOKYO

alta:15/08/04
mar 01-ago-2006 23:19

sabes que pasa, todo bien yo dejo de ir, pero otra persona no, y el otro tampoco y es probable que todos sigan yendo por que no todos puedan entender igual, y entonces el lugar seguira asi siempre.
Tener una actitud pasiva (de no ir nunca mas) no va a generar ningun cambio y menos que menos desterrar esta cuestion.
Con lo que expuse en los dos primeros mensajes es justamente la parte legal que me llega a mi como ciudadano en situacion, justamente esa parte legal que vos decis, si hago como vos, me voy de ahi y listo, pero la ley sigue siendo la misma y seguramente me afecte en otro lado...
Por eso termino mi mensaje dando una opinion de hasta que punto de IGNORANTES (y no me refiero a faltas de ortografia, plis, la pedanteria afuera, un error ortografico es solo eso, estoy hablando de algo relevante que nos afecta a todos), nos toman los gobernantes, creyendo que poniendo una orda de leyes para "controlarnos" mientras ellos las liberan para poder hacer su propio juego.
Sinceramente noto que este pais carece de garantias individuales, las leyes son hechas por gente que no ve mas halla de sus anteojos, o algo asi...no logro entender el sentido de esto.

No es remedio anticromagnon ?una ley? que me PROHIBE moverme de alguna manera en un espacio publico, o privado. Tampoco lo es la que me OBLIGA a tomar determinada posicion corporal (sentarme) con respecto a otra NO PERMITIDA (estar parado en un bar) . A eso voy. Es descabellado.
--------->

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.