Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Cual fue la mejor fiesta de musica electronica? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Cual fue la mejor fiesta de musica electronica?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
<have a nice night>

alta:21/06/05
lun 31-jul-2006 18:52

No por nada mis mejores fiestas fueron TRANCE....

1- PAUL VAN DYK @RURAL 3-12-05: fiesta de 1º nivel en todo sentido... puesta en escena inmejorable de nivel internacional, sonido excelente (al menos adelante), cantidad y calidad de gente q nunca volvi a ver en una fiesta, despliegue musical inmejorable durante 5 largas horas... say no more (la de este año no se acerco a ninguno de esos parametros a mi gusto, pero x como la vivi puede compartir el nº1)

2- y este costo... TIESTO @BIGONE 11-3-06: el sonido del palacio siempre me gusto, el set fue un prolijisimo paseo x distintos discos, estilos y velocidades de su musica... emotivo y hasta furioso sin darme respiro

3- CHRISTOFER LAWRENCE @PACHA 10-6-06: tranquilamente pudo ser la nº 2... jamas tuve un respiro, su set fue un verdadero desquicio con transiciones increibles y golpes siempre siempre bien arriba... los q estuvieron saben de lo q hablo ( con el plus d q me firmo la entrada)

4- SAMC @RURAL 15-10-05: Javier Bussola, Christopher Lawrence, Tiesto, Judge Jules, Ferry Corsten.... PFFFF.. insuperable line up, verdaderamente uno de los mejores q se han armado (espero q cumplan con AVB este año)... lo pongo en 4º porque hubo demasiada gente, demassiada mescla de estilos entre pabellon y otro lo q hizo q haya mucha gente q no entendiera y solo estorbe... pero bueno se disfrut igual..

5- JAMES ZABIELA @PACHA 1-10-05: recuerdo demasiada gente, costo bailar... pero como se disfruto x dios... hermosa musica realmente... jamas vi obasionar tanto a un dj como esa noche, james se sonrojo y se escondia detras de su melena sin poder creerlo, facil 2 min de aplausos,la gente no se queria ir y terminaron cortando el sonido....


esas son las q puedo nombrar como mi top 5 por asi decirlo, con justificativos como me parece q debe ser...... despues no se, entrarian mis veranos laburando en pueblo q amo su noche, los sets asesinos de digweed en las moon q estuvo, mi 1º fiesta (Moon en el polideportivo de mardel) con Layo&Bushwaka... q c yo hay varias...

PERO SIN DUDAS MIS MEJORES NOCHES, ENCUENTROS (son mas q fiestas para mi) SON CADA UNA DE LAS AET Q PRESENCIE... quizas muchos q lean no lo compartan, pero bueno son algo de lo mas especial y ojala en un futuro todas las fiestas logren absorver parte de su escencia....

no nos podemos quejar, estando en una argentina con millones pasando hambre, falta de laburo, educacion, salud y seguridad... tenemos eventos de enorme altura y tenemos la posibilidad de estar presentes.... pongamos un poco mas de nosotros para aprobecharlas mas y quejarnos menos.... hagamos del P.L.U.R una cosa cotidiana clubbers... creo q se puede



"No te olvides de ser FELIZ!" q esta musica nos da vida

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.