Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Pacha lata de sardinas? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Pacha lata de sardinas?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
mar 08-ago-2006 21:32

Yo mucho no entiendo para que van a un lugar que no disfrutan... perdon pero me parece super absurdo, y en cima se quejan.
Entiendo que "cada uno es libre de su expresion". Pero la manera mas correcta si se mueren por ir a ese lugar (aun puteandolo) no seria hacer una carta de parte de algun abogado? (me van a decir que no existe gente con guita y con peso a vaya ahi?).
Y si lo creen imposible. Pacha tiene mucho peso y maneja mucha mafia tambien... lo siguen la gente que LE corresponde o los que los ayudan a hacerse mas rico... y todo por ser más debiles.

Deberia ser facil la cuenta. Si te cabe vas, y si no te vas. Existen muchos lugares para ir... mi recomendacion (viendolo desde afuera) seria quizas ir en ocasiones especiales (para quien realmente saben disfrutar de algun dj internacional esperado con ansias y que se yo que cosa)
Porque al fin y al cabo no tiene mucho sentido quejarse por un foro donde nadie de los de ahi te da pelota (o si?), y a la hora de denunciar o poner las cartas sobre la mensa, se cagan todos... porque TAMPOCO PARA TANTO.

En fin, no se lo tomen muy a pecho... esto se viene leyendo y escuchando hace rato, pero lo unico que aparecen son quejas y preguntas... y con eso mucho no se logra.

saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.