Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Pacha lata de sardinas? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Pacha lata de sardinas?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
The Chemical Brother

alta:04/10/04
mié 09-ago-2006 14:47

Bueno, en ningun momento hable de dinero, no se trata de la plata, porque teniendo en cuenta los artistas que trae el lugar es obvio que el ticket va a ser costoso (relativamente ya que hablamos de 10 a 13 dolares). Mi planteo tiene que ver con las pocas opciones que tenemos en una ciudad como baires, una de las mas nocturnas del mundo diria. Y con el abuso que esto arrastra. Porque al ser el unico lugar que arma fiestas de nivel el amontonamiento es cada vez mas grande, de la misma manera que hay que restringir la puerta a gente que no debe permitirsele entrar ya sea por aspecto, edad, etc debe ponerse un tope a la cantidad de personas que entran y me chupa un huevo (perdon) el negocio de los organizadores, mas importante pero mucho mas importante es la salud del publico.
Del comportamiento de la gente prefiero ni hablar, cada dia empeora mas, cada dia la gente parece volverse aun mas maleducada........y no creo que podamos hacer algo (por lo menos nosotros) para cambiarlo.
Que es el templo de la ME no tengo dudas, ahora no estaria muy bueno que haya 2 o 3 o 10 lugares con las opciones de pacha? parace una utopia, pero demanda para cubrir eso hay señores....
saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.