Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Pacha lata de sardinas? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Pacha lata de sardinas?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
The Chemical Brother

alta:04/10/04
jue 10-ago-2006 15:02

El placer de ir a una dosco es estar apretado con mucha gente????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????? de que hablas chabon? eso no es placer, eso es un quilombo que no es para nada placentero.
Yo voy a Pacha hace muchos años, tengo 28 años y la primera vez que fui tenia 17 años asi que imaginense las veces que he ido a "el Templo". Y desde hace un tiempo a esta parte dejo de ser un placer ir, a solo estar bueno, me acuerdo comentarios de años atras cuando deciamos con los chicos "ayer estuvo increible", "clubland es el mejor lugar lejos de todos los que fui en mi vida", etc, etc hoy por hoy los comentarios son siempre los mismos, estuvo bueno, pero la gente tal cosa....o tengo que quedarm estatico porque sino chocas con todos.
Y que quede bien clarito, la solucion no es NO IR, porque voy a dejar de ir al lugar donde siempre fui, solo porque ahora entra mas gente de la que deberia o porque el estilo de gente ya no es el mismo, no señores....
y porque no puedo quejarme del lugar donde fui toda la vida en un foro totalmente democratico donde sin irse de mambo podemos decir lo que se nos antoje? quien me lo prohibe?
por supuesto que la idea es hacer algo, que? no lo se, y justo esa es la idea desde aca plantear solucioones, ideas, opiniones....
me importa muy poco la gente que habla y dice que no vaya mas, o que aca no consigo nada, que se vayan esos a los que todo le parece bien y que nunca podemos solucionar nada. O ahora va a a venir un nene de 20 años a hablarme de Pacha??????????????????????????????????? respeto su opinion como la de cualquier otro ojo!!! no digo que por su edad no puede hablar, pero tengamos respeto tambien de la gente que fue 1000 veces mas al lugar y por lo tanto conoce y sabe mucho mas sobre cada momento de la historia de un lugar que paso de ser "lo mejor" a ser solo el lugar donde se traen los mejores artistas y punto.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.