Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Ferry Corsten @ Estadio Pepsi Music 20/08/2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Ferry Corsten @ Estadio Pepsi Music 20/08/2006  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Fenther

alta:09/11/05
mar 22-ago-2006 19:14

Lo de ferry fue lo que esperaba .... 10 puntos, puro ferry ...
El que se queje porque paso los temas que paso en realidad no tiene ni idea de lo que hace el tipo, cosa que esta bien si en realidad no lo escuchaste nunca y te dan ganas de probar...pero si ya sabes lo que es entonces te equivocaste al comprar la entrada porque yo puedo asegurar que dio por lo que todo el mundo pago..... porque se sabia que iba a pasar temas de LEF (ultimo disco), temas clasicos de el o remixados por el y obvio que si le quedaba tiempo tiraba alguna joyita.... y eso fue lo que hizo....
Critica:
-me parece que ferry toco poco tiempo...o yo me quede con ganas de mas...da igual...
-por que rovira toco casi el mismo tiempo que el??? todo bien pero al pibe no se le cae una idea y se aburrio de hacer siempre lo mismo.. por momentos parecia disc-jokey como los de antes, sacaba un tema y ponia otro.... triste..... En cambio bussola me gusto, hubiera preferido que el warm lo hiciera el y si quedaba tiempo tocara algo rovira...
-baños...como puede ser que habiendo tan poca gente eso sea un quilombo??? posta...no se entiende....
-llegue a eso de la 1..... a esa hora ya habia unas caripelas clasicas de tipo 4 o 5 de la mañana jejeje muchachos, aflojen un poco.... y como consejo...tengan cuidado....a veces un poco de discrecion no viene mal...se que es tema para otra charla pero la mala suerte viene acompañada de las estupideces que hacemos y cuando se llevan a uno en cana por consumir a muchos les llama la atencion pero posta ayer en un momento si la cana apretaba a todos los que no tenian la delicadesa de taparse al menos un poco...creo que se llevaba media fiesta.....
Saludos!!
Creo que a los que les gusta el trance este año estan de fiesta como nunca.......yo por mi parte doy gracias! por mas que falten algunos nombres....pero tener la chance de escuchar a tiesto, ferry, pvd, amv, marco v...etc... es un lujo...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.