Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Ferry Corsten @ Estadio Pepsi Music 20/08/2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Ferry Corsten @ Estadio Pepsi Music 20/08/2006  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 24-ago-2006 15:11

Me ahorraste trabajo de explicación... Thx! ;)


Agrego también que las """producciones"""" de FC no las pasa ni magoya... Son tan feas que solamente él las pasa. Salvo excepciones como Armin que le hizo la gauchada de promover un par de temas en sus ASOT's. Y por otro lado, un par de dj's remixaron cubikated, donde destaco la gran labor de Sean Tyas y Bryan Kearney con su rework (muy bueno)

No me hizo falta ir a la fiesta para saber lo que iba a hacer... Vos le decís público "mimado", pasar como 8 veces rock your body, rock...?

En Europa llega a hacer eso y lo matan a tomatazos... No te estoy diciendo ninguna exageración simplemente la pura verdad, y sino usa un poco el buscador para ver TLs de este año para ver si alguien lo promueve...


*Por otro lado me gustaría aclararte que no critico a Ferry por deporte, sino porque me da pena que uno de mis dj's favoritos se haya estropeado tanto... A mi me encantaba su melodic-tech-trance. Mi set favorito de él para que te des un parámetro de lo que hablo es FC @ Nature One 2004.


Criticarlo, lo voy a hacer siempre, porque quizás no todos, pero hay gente que se pueda avivar de lo que digo. Un dj/artista cuando se da cuenta que su público ya no le gusta lo que hace trata de mejorar... Pero si se le sigue aumentando el ego y lo siguen votando en la santísima djmag nunca va a cambiar.

Espero que con esto se haya aclarado un poco más mi punto de vista.


salu2!

Nico.


pd: JOHN ASKEW ROCKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (mañana en vonyc) :D

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.