Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Ferry Corsten @ Estadio Pepsi Music 20/08/2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Ferry Corsten @ Estadio Pepsi Music 20/08/2006  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
KasKa

alta:18/12/05
vie 25-ago-2006 1:02

Yo en ningun momento dije ke por ser ARGENTINO hay ke konformarse kon lo ke tenemos y no puedas exigir mas, lo ke yo kize decir es ke me importa 3 pitos sin europa le tiran kon tomates por ke toke rock your body, si a mi me gusta el tema ke me importa si al otro le parece "pizza" , pasa kon todos los artistas kuando tokan en algun lugar masivo saben ke la gente va a eskuchar eso,kieren eskuchar su "HIMNO"no todos van kon "oidos exkizitos".Vos eligi y exigi lo ke kieras es tu problema no el mio, por algo llego adonde llego Ferry no te parece? y el dia ke vos llegues a ese lugar (ojala te deseo lo mejor) y tokes para 30.000 personas kiero ver si no vas a tokar tus Tracks mas komerciales y tus Himnos musikales. Es kuestion de gustos hay gente ke prefiere un set totalmente renovado y hay otros ke prefieren un set kon su mayoria de track "komerciales" te doy un ejemplo Tiesto en punta del este:
Si Tiesto no tokaba "traffic" yo kreo ke el publiko lo chiflaba y se iba a ir diskonforme y Tiesto tuvo ke agarrar al final de su set y ponerle traffic a la gentepara ke se vallan konformes.

Komo vos dijiste es kuestion de Mentalidad y Kuestion de Gustos personales, No por ser Argentino te podes prohibir exigir mas o tener el mismo derecho ke tiene un "europeo"


Saludos y va kon la mejor!

KasKa.-.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.