Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Above & Beyond @ El Teatro 08/09/06 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Above & Beyond @ El Teatro 08/09/06  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Hernán Rodríguez

alta:01/04/05
sáb 09-sep-2006 16:43

Habremos ingresado tipo 1.15 am en la entrada estaba un loco de la guerra en zancos muy flashero.

WARMUP
Facu Cruz, cerró el warm muy arriba pero muy bien, un warm muy arengador, un trance palo y palo que nos hizo subir los decibeles para enfrentarnos a lo que venía. La primera vez q lo escuchio y lo veo quedé muy conforme, se nota que tiene futuro este muchacho, bueh q mas decir, warmupeo a A&B, no es joda.

El muchacho anterior que debe ser Ariel Rodz o Juan Zolbaran la verdad que no me gustó como quizo hacer el set por momentos se iba demasiado arriba y no me gustó como le entraba en las mezclas, el set fué tech y la verdad que no me terminó de convencer. Pero el pibe (o los pibes ) le pusieron muchas ganas y eso no se puede negar, ya tendré otra oportunidad de escuchiarlos mejor.

ABOVE & BEYOND
Estos tipos no solo producen bien sinó q también saben llevar la pista como los dioses. Las últimas 2 horas y media me cortaron el cerebro mal, no era yo, cuando empezaron a tornarlo por momentos tecnoso el set lo disfruté a morir. Cuando pusieron Jaytech - Starbright super fiestero diossss q momentossss, demás está decir 'Can't Sleep', 'No one on earth', terribles bombas terribles.

Terminamos, supongo tipo 7.45 am no toy seguro, nunca miro la hora, el tiempo y el espacio desaparecen para mi en estas fiestas.

Me hubiera gustado escuchar Perpetuous Dreamer - The Sound Of Goodbye (A&B rmx), fue lo único q me faltó.

No se más q decir, sin palabras.

EL LUGAR
El unico problema para mi fue el tema del acondicionado :(, te mataba...supongo con eso le van a tener q buscar alguna vuelta de rosca.

Con respecto al sonido hay algo q no me cierra, me paso también con IM no se si es el tema del lugar o el sonido, suena de tal manera que me hace perder la concentración, no lo entiendo ni lo se describir

Impresionante q hayan vendido menos entradas para que podamos estar comodos, genial, se zarparon, estuvimos re bien, re comodos.

BARRAS
Excelentes rapidas, lindas chicas y con toda la ondaaaa!!!

LA GENTE
De 10, muchos conocidos, mucha buena vibra, mucha gente q estaba porq debia estar, comentabamos entre todos la muy buena calidad de gente q habia.
Mi gente, grosos todos, anis, bruno, edgar, julián, paulie q estaba refeliz, todos, todos.

ORGANIZACIÖN
10 con el tipo de los zancos, la ambientación, los lasers, las haditas, los caramelos q nos regalaban. Un 10 más q merecido, no me imaginaba iban a lograr esto. GRACIASSSS!!!!!!

Lo único, pls no vuelvan a armar esas pelotas q revoleaban por los aires, te re baja y te desconcentra mal :( la buena onda estaba pero en un momento de pura concentración q estás en tu mambo y esa pelota te pega en el bocho querés reventar a alguien jaaahjah.

RESUMEN
Un 10 absolutttttttooooooo!!!!!!!!
Las paradise garage eran lo que faltaba para elevar la escena electrónica argentina hacia las mejores del mundo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.