Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Above & Beyond @ El Teatro 08/09/06 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Above & Beyond @ El Teatro 08/09/06  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
TrancEdition

músico
alta:24/09/05
lun 11-sep-2006 17:32

Bueno, ahora que estoy tranquilo en el laburo, voy a dejar mi review:

Muy Bueno (5/6)

Fuí uno de los primeros que entré porque llegamos temprano así que fuí a tomar algo al bar de en frente mientras un par de amigos hacían la cola...

Warm-Up: Tengo sensaciones encontradas, por un lado me gustó la onda del flaco y los temas que pasó, pero por el otro lado me pareció un set muy arriba para hacerle un Warm-Up a A&B..

Above & Beyond: El set me gustó mucho, pero así como dijeron antes, creo que le faltó un poquito de sorpresa en su tracklist.
Igualmente fué muy lindo escuchar y vivir temas tan hermosos como Good For Me, Satellite y temas tan agresivos como "Aalto - 5". También cabe destacar la onda de los dos en las bandejas, realmente parecían vivir la fiesta como la vivimos nosotros. Nada más para decir sobre ellos, estuvo muy bueno.

Sonido: Obviamente voy a opinar en contra de los desperfectos técnicos que hicieron que el parlante de la izquierda deje de funcionar en varias ocaciones, pero cuando funcionaba, no me desagradó.

Gente: Con respecto a la cantidad... digamos que había la gente "JUSTA", estábamos un poquito apretados, pero al menos no era Pacha, y con respecto a la onda de la gente... estubo bien !.

Guardarropa: Por suerte fuí con alguien que tenía auto y no tuve necesidad de usarlo así que mucho que opinar no tengo...

Baños: Rapidísimos, encantado con la organización !!

Barras: Idem !!

Lasers, efectos y demás: Tal como fué en el anterior P.G, me encantó esa ambientación !!

En fin, fué una muy hermosa noche, aunque si tengo que elegir me quedo con la de Andy Moor...

Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.