Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ANTI CREAM 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ANTI CREAM  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
The Chemical Brother

alta:04/10/04
jue 14-sep-2006 14:08

Me limito a hablar del precio.
cuando comenzo la venta el pecio era de 75 pesos. eso representa 25 dolares. hoy el precio es de 90 o sea 30 dolares.
A que voy? si yo quiero ir al pepsi music a ver al hijo de Marley tengo que pagar 70 pesos, o sea 23 dolares y monedas casi lo mismo, el hijo de Bob Marley debe ser el artista de reggae número 80 si armamos un ranking, de hehco sabemos que existe por ser el "hijo de" y l digo con todo respeto hacia el y hacia la gente que lo sigue. Ese recital es un festival de ese estilo de musica pero solo dura 8 horas de las cuales 4 hs tocan bandas que no son conocidas, ni las sigue gente.
En Creamfields el festival dura 13 hs de las cuales 7 hs tocan artistas de primer nivel mundial en SU estilo musical y el resto del tiempo tocan djs muy buenos de Argentina y de afuera.
Por lo tanto es una BARBARIDAD hablar de un precio alto.
Gente el que habla de anti cream, es evidentemente un "salmon" que va en contra de la corriente, cosa que me parece valedera, solo por el hecho de no comprar lo masivo. Ahora por precio, calidad de artistas, historia, etc, etc es EL MEJOR EVENTO DE MUSICA ELECTRONICA DEL MUNDO.
Lo lamento mucho queridos anti todo......

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.