Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ANTI CREAM 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ANTI CREAM  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
jue 14-sep-2006 16:15

Hola,
Yo nunca fui a una fiesta masiva... pero tampoco me atrae ir... creo que me quiero quedar sin eso. Sinceramente no me gusta estar de esa manera, por eso preferi mantenerme siempre al margen, esuchar cosas relativamente copadas, alcanzables, o bien lo que ustedes llaman Hardstyle... mi idea fue escabullirme por espacios pequeños en donde haya buena musica y con la gente que quiero. Me parece copada la idea que tiraron sobre los ciclos en Bahrein.

Sí, claro que me molesta algunas cosas. Hoy en día tengo muchos amigos que nunca quisieron ir a fiestas porque la musica electronica no les cabía... y ahora me llaman para ver si quiero ir a la cream o me preguntan que onda de alguna fiesta. Pregunto el motivo por el cual se sienten incitados a ir, y me dicen: porque va todo el mundo y va a estar bueno. No saben ni quienes tocan... ni el estilo, o sea... NADA. La unica fiesta justificable y tampoco me arrepiento, a esta altura creo que fue la Moon por los artistas y era algo bastante bien considerado.

Bueno sí, podría ir a boludear un rato ala cream... pero 90 pesos no los pago ni en pedo para boludear. Preferiría gastarmelo en equipos para mi casa y hacer algo productivo...

Debe de ser que tengo cierta repugnancia a esas fiestas, no lo sé... y aveces tambien pienso que puede llegar a ser una pena, porq perderme tal vez un sonido de la puta madre... es que miro a la gente y me parece todo fictíceo, entonces ya ni eso podes compartir. Desde ese momento ... deja de importar las cosas si ves que lo que lo rodea ya no es bueno. Si al fin y al cabo, me importa mas la musica... y pareciera que es lo que menos se va a disfrutar. La musica se comparte... no se reparte, para mi.

perdon si alguien se siente afectado

No creo que vaya a ser tampoco una "anti cream"... pero bueno, fija que para ese dia a la gente que me encuentre es porque tambien decide no ir... y para mi mejor.

slds

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.