Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ANTI CREAM 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ANTI CREAM  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PeLeNNoR

alta:01/10/04
jue 14-sep-2006 21:18

Buenas...como va? bueno gente la cosa es sencilla...no a todo el mundo le gusta lo que le gusta a los demas...estoy de acuerdo que haya gente con gustos diferentes a los mios, si esto no fuera asi...no creen que todo seria medio aburrido? no existirian discusiones acerca de x tema y todo seria una mierda...que mejor que opiniones y gustos variados...Ademas que mejor que hagan algo asi...nos beneficiamos todos...no solo por que va haber mas lugar sino que para la proxima o para este por ahy existe algun cambio (ver line up)...Lo que si la gente que se dedique a hacer un anti algo traten de hacerlo mas masivo...por que un anti algo con 10 personas no sirve de nada seria un fracaso...
Por ultimo quiero decir...gente....En el tema de creamfields 2006 nos quejabamos (yo incluido) de la gente que criticaba a la cream y les "exigiamos" que se hagan su propio tema anti cream o basta de cream o lo que se...AHORA QUE LO HICIERON AQUELLOS QUE VALLAMOS QUE MIERDA ESTAMOS POSTEANDO ACA....?????ACASO NO ERA LO QUE QUERIAMOS??? Ahora que lo hicieron dejomoslos trancas...de paso el otro tema no se llena de post boludos...
GRACIAS ANTIS...
perdonen las expresiones...si no se escribe asi cuesta que algunos lo entiendan...SUERTE A LOS ANTICREAM... ;)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.