Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ANTI CREAM 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ANTI CREAM  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Supernene

alta:17/11/05
dom 17-sep-2006 17:00

Esto no es revoluciòn.

Personalmente, estoy en desacuerdo con los que van a decir yo fuì, estuve ahì, los que van a contar en el colegio o en la facu, o donde sea, para cumplir.

No con el que no sabe nada, pero trata de saber un poco màs, tal vez al encontrar algùn dj de su interès.

Sì en desacuerdo, con el que va para decir "see es asìììì estuve una hora y me fuì, me cansa tanto "punchi" en la cabeza", "Esto es asì, consumen èxtasis, pero tenès que hacer la tuya, hay carpas, estan todos con el agûita mineral".

En lìnes generales, vayanse a cagar con esos comentarios de chanchitos burgeses llenos de miedo y boludez. Puaj todavìa le dicen punchi, cero conocimiento eh, pero no los entiendo, entonces con un slipnot se deben morir.

Si nos ponemos a pensar el line up, termina siendo bastante bueno, tmb comparandolo con el del año pasado.

El precio de la entrada: Si fuera màs bajo, tal vez nos encontrarìamos con el arco y la flecha, eso es lo que pensaba por otro lado.

Creo que es algo desproporcionado, de acuerdo a lo que verdaderamente vale, pero termina siendo un problema de nuestro querido paìs, primero empiezen en las escuelas.

No funciona bien, no pienso ir.

No soy un anti creamfields, no suena muy argentino, parece algo copiado, parece que los que se copan con eso quieren decir, OOOooo yo sè mucho uhh guarda, pero por ahì estan algo enajenados y terminan siendo igual que la creamfields, pero de otra forma. Porquè armar un Boca y River absurdo?.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.