Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Armin van Buuren @ Big One 23/9 (II) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Armin van Buuren @ Big One 23/9 (II)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Tomiie

alta:03/06/04
vie 15-sep-2006 12:27

www, anda a la puerta, quizas venden algunas.... no te podes quedar afuera!!!!!

yo ayer me compre el dvd Armin ONLY y no puedo parar de pensar en el proximo sabado!!! la presentacion que le hacen al muchachito este es increible...te prepara para lo que vas a sentir ahi!!! tengo tantas pero tantas expectativas para el proximo finde... pero ni un poco de miedo de que no lleguen a cumplirse, le tengo mucha fe!!!

es mas, tengo la posibilidad de ir a crobar el viernes y no se si lo voy a hacer... quiero que sea unica la fiesta del 23. Como la primera vez que vino pvd, la mejor fiesta del 2005

no se, estoy muy exitado...les dejo un link donde se puede ver la primera parte del dvd

play!


(version adaptada por mi para bs as)

The 23 of september Armin van buuren is coming to teach us, why his sound is an universal religion and experience of the succesfull edition of armin only, in buenos aires and the world, we are about to come to the next level, let this ship set sail, THIS IS ARMIN VAN BUUREN!!!!

un saludoooo, y vean ese videitoo

tomiie

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.