Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: SAMC 2006 (II) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SAMC 2006 (II)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
RoCk N´ RoLL!!!

músico
alta:21/02/06
dom 12-nov-2006 18:26

Disculpame, me olvide que en la SAMC siempre cambian de line up de un año a otro...eso si jamas dejan de llevar artistas de culto como Ferry Corsten y Tiesto...es todo lo mismo flaco, si te gusta ir de joda deci que vas de joda y listo que no es pecado pero no camufles que queda peor.
Creo que en lo unico que estan innovando es en que es la unica Fiesta que durante 3 ediciones consecutivas repite sus headliners internacionales.
Todo bien con Hawtin, pero yo cantaria figurita repetida.
Por sino quedo claro la SAMC del año pasado FUE UNA BOSTA pero me diverti porque fui a eso. La unica que valio la pena en cuanto a un aspecto mas artistico y si aparecio como una propuesta un poco mas fresca fue la 1ra pero es probable que mas de uno de los que opinan aca haciendose los puristas ni hayan ido.
A mad1 se la creo y de todos modos esa postura del Juan Carlos Calabro "el contra" puede caer un poco acida pero....
No te lo tomes a pecho pero me suena que sos mas de los que entran al MALBA a ver un ciclo de producciones independientes con la almohada escondida en la mochila...o no tenes idea de lo que hablas pero la SAMC lejos esta de ser una fiesta de culto, con o sin Richie Hawtin.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.