Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Cual es el gènero dentro de la me quemenostegusta? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Cual es el gènero dentro de la me quemenostegusta?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Supernene

alta:17/11/05
jue 21-sep-2006 21:41

Bien, el mensaje original, el trasfondo, es saber un poquito màs de cada estilo, tambièn apreciando, què siente cada uno al escuchar algo, con las diversas opiniones.

Evolucionando a medida que se va conociendo, y tomar las cosas que me favorecen para entender algo. Còmo tantas opiniones de las que acà veo, con las que yo comparto.

Aclaro, acerca del comienzo del trhead, que tal vez dejaba entrever algo que no es.

Ejemplo, estilos que, como el minimal, dnb, hardstyle, freestyle, hardcore, etc, estan como aislados y muchas veces no logran llegar.

Particularmente, creo que en muchos estilos es sòlo una cuestiòn de comprenderlos, entender què es lo que se està haciendo y què es lo que fluye es ese momento por nuestra cabeza.

Por ejemplo el progressive me aburria, pero me va atrapando, es llevadero y tiene sus momentos en los que se re pone, no puedo dejar de apreciar, el buen gusto, el groove de la mùsica y lo bien que la lleva un buen dj.

Es cuestiòn de buscar, elegir y no quedarse con lo mismo.

Simplemente no me gusta, me aburre cuando mis oidos estan puestos en otra cosa.

O, simplemente no me gusta porque es repetitivo, o no me mueve.

Bye.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.