Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Cual es el gènero dentro de la me quemenostegusta? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Cual es el gènero dentro de la me quemenostegusta?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
sáb 15-mar-2008 10:49

Ahora yo creo que hay que diferenciar...lo que no le gusta a la gran mayoria de este thread y me incluyo es un a variante del trance que es el uplifting melódico de estos tiempos.
No es el trance lo que no gusta, sino esa variante...por lo menos es lo que todos están diciendo...
La variante trance-progre o la trance progre-psy por ejemplo son cautivadoras de principio a fin...casi como ningún otro género-sub estilo...generando climas todo el tiempo...sin reacaer el los estribillos "veraniegos" y facilongos, ni el exceso de sacarina...
Pero justamente son las variantes menos difundias y escuchas por la gran gran mayoría...por lo menos en este país...
Y ahí está lo bueno del asunto...pero es una lástima que solo se escuche y se conozco de los 5-10 djs Trance melódicos de siempre y sus pequeños aprendice de hoy en día...ahí me parece que está el ki de la cuestión...
Si vamos a hablar de Trance por Tijs, Armin, Pvd del ayer y hoy y sus sucursales: JOC, Sean Tyas, Aly&Fila, Blank and Jones y etc., etc., etc. estamos jodidos...
Porque es todo lo que justamente suena igual a "te clavo la sombrilla"...es la suma de todos los lugares comunes a donde se llegar en cuanto a música comercial...Y eso es lo que idolatra la gente...y eso es lo que a uno -que le gusta el gérnero pero no justamente su parte berreteada- no le gusta en absoluto.
Así que muchachos lo mejor sería poner nombre y apellido a que parte del trance no nos gusta...y abrir las orejitas pa escuchar esa otra parte que es bastante desconocida pa la mayoria.
Por lo menos así lo creo yo...jajajajaja
Sldos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.