Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Cual es el gènero dentro de la me quemenostegusta? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Cual es el gènero dentro de la me quemenostegusta?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Maurinn

alta:22/07/04
lun 17-mar-2008 13:56

Ahora yo creo que hay que diferenciar...lo que no le gusta a la gran mayoria de este thread y me incluyo es un a variante del trance que es el uplifting melódico de estos tiempos...
...No, no... te aseguro que a mi no me gusta NADA de NADA de trance, no solo el 'trance de ahora'... xD

Clubbing XXI: El Neo-Trance es un termino que utilizaron algunos artistas de Trance para tratar de colgarse del exito de los estilos minimal, para no quedarse afuera, para no estar 'OUT'. El termino 'Neo-Trance' no es aceptado por la mayoria de los DJ's y productores porque no contiene la escencia del estilo... la traduccion seria 'Nuevo Trance', cuando en realidad de trance solo tiene la percepcion de las melodias subliminales. No es mas que Techouse medio y un poco mas melodico.

El minimal es un estilo para personas que disfrutan escuchando musica. Para escuchar estilos minimos hay que saber deternerse y prestar atencion porque el sonido te lo pide. Es un estilo mas complejo de producir ya que si se usaran sonidos predeterminados, como pasa con mucho trance, aburriria el doble. No digo que NO aburra, pero bueno, no es un estilo burdo y dicharachero concebido para 'enfiestar' y nada mas.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.