Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: review SPRING DAY@CAIX 21/09 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

review SPRING DAY@CAIX 21/09  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
minogue
baneado

baneado
alta:11/05/05
vie 22-sep-2006 20:55

simplemente una fiesta como hace mucho tiempo esperaba.
llegue tempranito, entre tipo 19:30, a esa hora poca gente pero mucha onda, fuimos derecho a la pista superior, musica excelente para arrancar la noche que pintaba ser muuuuyyyyy larga. a las 23 bajamos para escuchar a ariana, y a esperar la aparicion de jp sgalia y jp pfirter, para mi lo mejor de la noche estos dos animalitos me hicieron volar la cabeza de manera irrespetuosa y criminal, por dios, el gordo sgalia cantando arriba de los temas, lo mejor que v en mi vida, que onda que le pone, como te hace explotar hasta tener que putearlo en todos los idiomas conocidos (y no conocidos) son verdaderos criminales del tekno, luis callegari tambien se paso, con si bata lctronica le puso mucha onda como siempre, y bueno, que decir de gabin, el pelado magico nunca defrauda y se mando un set tremendo, carlitos diaz tambien la rompio, ro-k durisimo como a mi me gusta y hasta ahi aguante, no pude llegar a escucharlo a diego cid cosa que me hubiese encantado pero mi cuerpo y mi cabeza se rindieron y tuv que partir a buscar cobijo en una buena almoada 8me costo horas pegar los ojos y hacer que mis piernas dejen de moverse.
Admiro a todos los djs que pasaron por esta fiesta, por que tenian nada mas qu una horita para demostrar lo que son y nnguno defraudo, la verdad hay que pedir mas fiestas asi, con gente local, si no se dieron cuenta que aca tenemos TREMENDOS djs entonces traten de escuhar otro tipo de musica.
gracias a todos por hacerme pasar una noche inolvidable, a mis dos amigas y compañeras de emociones les digo "POR MUCHOS AÑOS DE DVERSION Y FIESTA" FELIZ PRIMAVERA A TODOS.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.