Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Armin van Buuren @ Crobar 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Armin van Buuren @ Crobar  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lulu Dior

alta:31/08/04
dom 24-sep-2006 5:48

Voto: Bueno (4/6)
Conclusión: Esperaba un set más melódico.

Review Avb @ Crobar


Lugar: Me gustó mucho Crobar. No iba desde el 2002 cuando era BSAS News y la verdad que está a la altura de boliches de renombre internacional. Muy buena iluminación, decoración. Al sonido le faltaba mejoras. No me gustó que tuvieran que pasar por la mitad del dancefloor para trasladar el hielo, bebidas, etc de barra a barra; Muy mal organizado porque jodía a la gente que estaba adelante.

Armin: No fuí solamente a escuchar un Dj sino a prescenciar y sentir una experiencia muy profunda y especial. Gracias a ciertas personas muy importantes para mi que han logrado despertarme la conciencia y el gusto por el Trance. Anoche fuí seriamente a disfrutar su magnitud . Sin bien esperaba que hiciera un set más melódico como nos tiene acostumbrados, no me molestó que esta vez eligiera hacernos mover con mucha fuerza por los remixes que seleccionó.

Creo q a todos nos llegó mucho y de manera nos sorprendió la sencibilidad, paciencia y respeto que Armin tuvo a todas las personas que quería acercarse a él. Se mostró totalmente accesible a firmar autógrafos, dar la mano, sacarse fotos y leer peticiones de temas expresados a modo de sms en celulares. Sin duda su música es reflejo fiel de su escencia como persona, su carisma tan pacífico y sencibilidad.

Para muchos seguidores que hoy lo aman más, haberlo visto y escuchado en vivo no les pudo haber dado una prueba más verdadera que es tan humano como nosotros... (Una cosa es saberlo, otra verlo)

Su legado: "You are a Star, so Raise to the Sky"

(Lo dijo? NO; Por su música.
--> no sé si notaron el reiterado gesto que hizo con su dedo indicando el cielo, señalando con su mano hacia arriba y sonriendo, eso quería decir. Si alguien lo miró detenidamente y se acuerda qué tema sonaba cuando lo hizo...¿? )



Gracias Armin...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.