Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Armin Van Buuren en Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Armin Van Buuren en Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 29-sep-2006 10:55

hey hey, que pasa? taanto te ofende mi comentario? que pasa, nunca en la vida te hablaron de un modo que no te gusto o dijeron algo que no te gusto? no exageres man!!

1°: me explicas que tiene que ver lo de los temas?
2°: entiendo el trance lo suficiente como para entender que es el genero que menos innova dentro de la musica electronica... y de hecho, lo disfruto.. en la SAMC 2005 ( por desgracia, no pude ir a la 2004)... estuve solo en el room de trance, y fui un toque al de techno y me aburrio muchisimo.. me gusta el trance, fui a ver a Ferry, C. Lawrence, Tiesto, Van Dyk a la Rural.. y realmente disfrute mucho de la musica... pero a MI entender, y para MI gusto ( recalco el mi para que no se entienda que quiero imponer mi verdad como LA verdad)... el trance no se, es pura potencia y vuelo, pero no tiene ni sutilezas ni variantes ni nada ( excepto el psy, que me encanta)... no se, como que el trance lo veo como cuando era pendejo y escucha Metal... me re cabia todo a mil por hora, bata doble bombo, guitarras al palo... con el tiempo creci y aprendi a apreciar cosas mas sutiles, mas finas de la musica en gral... con el trance me pasa igual.. me canso
3°: que es ese comentario: sos un grasa.... quien se puede tomar en serio un comentario cuando en un momento le dicen: sos un grasa... yo no... no puedo mas que destilar una mueca ironica onda: y bueh... a esto llegamos
4°: a ver cuando aprendemos a tolerar una opinion diferente...
5°: esto se fue a la mierda jajajajaja

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.