Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Armin Van Buuren en Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Armin Van Buuren en Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Digweed

dee jay
alta:22/12/03
vie 29-sep-2006 17:54

Sincerandome lo mas posible , y creo que mas de uno sabe mi "gusto musical" , y que difiere bastante de algunas ramas del trance , el evento del sabado pasado fue de lo mejor propuesto en mucho tiempo . La verdad que tus palabras mas allá de todo, merecen estar fuera del thread , simplemente porque NO FUISTE.

El topis es "Review: Armin Van Buuren en Big One" , por lo cual cada uno puede dar sus puntos de vista sobre el evento siempre y cuando haya ido , o bien, hacer consultas favorables al topic, pero tu acceso "cortapolvo" es poco bienvenido.

Tengo que reconocerlo , el sábado sufrí un gran aprendizaje, no tuve mucha relación con éste sonido en los ultimos años por lo cual concurrí como oyente , y no como alumno. Pero salí de big one replanteandome un poco el futuro sobre "mi sonido".

Tal como indiqué como punto de vista personal en msje #49, el principio me pareció "muy conmovedor" quizas tanto que me aburrió un poco , pero las utlimas 3 horas fueron increibles. Ese sonido PROGRESSIVE trance defenestrador , hipnótico y perfecto en contenido excedió todas mis expectativas.

Si titulo ésto , poniendo en evaluación la tecnica [b/] (mixing,scratch,loops,efecto) , manejo de pista[b/] (selección musical, cambios de sonido dentro del set) y feedback [b/] (carisma, relación público/dj) tengo que decir que fue el segundo mejor Dj que vi en vivo alguna vez.

De todas maneras tanto como reconozco ésto, tengo q reconocer también que hubo algunos errores dentro de su set que fueron modificando el estado del publico, porque ésta sensacion que estamos viviendo "postvanbuuren" podría haber llegado a ser mas extensa aún.

De todas maneras, una animalada la noche y espero con ansias su pronto regreso

Salud

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.