Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review-Martin Garcia-pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review-Martin Garcia-pacha  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Digweed

dee jay
alta:22/12/03
lun 02-oct-2006 2:11

No pude ir , por lo cual no puedo opinar sobre el evento del sabado.

Pero hay ciertos temas que me gustaría opinar al respecto:

Martin Garcia ya no es heredero de Cattaneo , ni mucho menos , que haya crecido junto a él durante un largo transcurso de tiempo, no quiere decir que no haya cortado el cordon humbilical. El sonido de MG difiere plenamente del de HC. De hecho hernan no está`poniendo mas progressive house , martin si , y espero q por siempre sea asi.

El palo/palo se escucha en cualquier club actual y de la mano de cualquier DJ (sobran alternativas). Martin Garcia siempre tiene propuestas similares (deep progressive , progressive house, progressive) y aquel que trabaja con éste sonido , el punto máximo de éxito es saber llevar una pista mediante una linea. Quizas les aburra la poca variante, pero para ello saben a donde ir.

Para mi martin garcia está entre los 5 mejores Djs del mundo, quizas no sea versátil en algunos aspectos, pero cuando propone "su trabajo" para el publico que sabe sobre el estilo, es una aplanadora.

La vdd m lamento de no haber asistido , tenia ganas de escuchar "MÚSICA". Hace meses que no lo hago...

Abz

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.