Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Richie Hawtin @ Buenos Aires, 08.dic.06 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Richie Hawtin @ Buenos Aires, 08.dic.06  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
vie 19-nov-2010 11:59

Claro porque el muchacho que hacia la iluminacion hacia luces de recitales... y se noto hasta por lo menos mitad de set de rok que el pibe no manejaba conceptos de "boliche" y musica electronica... le pedi que me explique lo basico ahi sobre la marcha (velocidades, strobo, colores en todos los aparatos) y de ahi en mas me quede haciendo las luces...

la propuesta inicial que armamos era un evento al estilo kermesse con 3 pistas, usando otros sectores del club (obras) en donde iban a participar artistas de todo tipo (djs, bandas, sectores con artistas de malabarismo onda circo, ufgfff no me acuerdo de todo lo que era el evento inicialmente) en fin.. ibamos a meter artistas como boeing, acum 23 (que luego termino tocando en miranda) en fin muchos artistas del under que en esa epoca aun existia...

finalmente nos terminaron diciendo que iba a ser una sola pista y que metamos los artistas mas fuertes por eso terminamos con 4 artistas que si bien se mueven en el under es muy raro que tocaran todos juntos.... (mas que nada los 3 nacionales) jajajajajajaj

Para la segunda fiesta de obras electronicas metieron a la gente que hacia club 69... y no tengo idea de como salio.... jajaj

saludos!!! que bueno que lo hayas disfrutado!!!!!

PD: fui el primer dj de musica electronica en tocar en obras.... (gracias a que trincado queria arrancar mas tarde jaja) :)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.