Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW LUKE FAIR @ PACHA 28/10 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW LUKE FAIR @ PACHA 28/10  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 30-oct-2006 11:10

Bueno bueno, linda linda noche en pacha... lastima, la cantidad de gente.. igual yo estaba justo abajo de la bola de espejos.. y debo decir que casi nunca estuve incomodo incomodo asi de no poder moverme, cosa que me sorprendio porque cuando iba a comprar algo o al baño, esos lugares de circulacion sí que eran un bajon, estaba bocha de tiempo para pasar ( culpa mia quizas, ponerme en educado y pedir perdon y permiso)... El warm up de Rama no me dijo absolutamente nada, no creo que haya preparado la pista para danzar con Luke.. que se mando un set de la ostia en mi opinion.. pero no en muchos casos pense que podia ser un poco mas quilombero... en mi opinion estuvo mas volador sus et que en otras oportunidades que lo vi.. la primer hora diria que fue bastante electro progressive, y algo que tambien me parecio es que, no se, por momentos me parecio que redundaba demasiado, podria haber sido un poco mas arriesgado... igual, muuuy buen manejo de los climas y la pista, excelentes mezclas.. un minimo zapateito cerca del final de su set, pero bueh, errar es humano no?... el final, como dijo Joe.. podria haber sido un poco mas quilombero... tambien, como dijo el, me parece que fueron mejor sets los de Masiello y Burridge (este ultimo, me parecio el mejor set que escuche en Pacha en lo que va del año).. a Luke, le doy, un 7.50.. a la noche en gral, un 7... mucho quilombo al principio , demasiado gente... y el ambiente, si bien no fue excelente, podria haber sido peor... me acuerdo de ver cuando iba al guardarropas... gente que te dabas cuenta que no cazaba una.. saltando sin musica gritando: eeeh, vamooo.. daleeee...... CUALQUIERA!!! jajajaja, igual ya fue, no me importa demasiado eso, mientras no me jodan a mi.. que por suerte no paso para nada
asi que bueh, como dije.. Luke 7.50, Fiesta 7... o sea, Aprobo y con comodidad.. pero no sorprendio.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.