Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: iniciacion 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

iniciacion  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
mié 01-nov-2006 15:16

Gente, muchisimas gracias, de verdad que me son de gran ayuda, les explico un poco en que estado estoy en estos momentos, tengo una pc amd athlon xp de 2600, 1,5gb de ram y dos discos de 80, asi que creo que con eso estaria bien, justamente este mes compro los parlantes edifier, los de 200 mangos que me parecieron muy buenos un amigo los tiene y se notan hasta el mas minimo detalle, y por el precio y calidad me parecieron excelente opcion, en cuanto a placa de sonido tengo una sb 128 pci, que no se si servira para esto, de ser nesesario podria comprar algo un poco mejorcito como una live o algo de eso, hay una 7.1 por 100 mangos muy buena, al menos la escuche sonar y tenia buena calidad, eso lo podria comprar justamente ahora, y ya el proximo mes podria adquirir un controlador, me gusto mucho el korg kontrol 49, me parecio que era bastante completo, ustedes que opinan? y en cuanto a soft veo que el fruty es muy choto, al menos en la interfas grafica no me llama, prefiero arrancar con un reason lo veo mas profesional, y creo que al aprender a sacrle bien el jugo a ese seria mas facil desp explorar soft mas dificiles, y en teclados midi si pueden recoemndarme algo mejor que ese korg please diganmen, y tmb el por que es mejor, kizas para mi trabajo hay mejore pero en esto aun no tengo mucha cancha. Muchisimas gracias por su tiempo muchachos de verdad esto me ayuda un monton ya que es bastante dinero para invertir y tiempo y quiero de verdad sacar algo profesional de esto.

Muchas gracias
Anubis

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.