Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: faltan pocas horas: DAFT PUNK! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

faltan pocas horas: DAFT PUNK!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Fö-kh

músico prof.
alta:09/11/04
mar 07-nov-2006 10:43

el show fue algo de otro planeta, en eso coincido con lo que dicen casi todos, quizas hubiera estado bueno ver un poco mas como tocan, o mejor dicho, que es lo que tocan (sera que me gusta ver eso, pero bueno, no era el concepto del show) muy buenas las luces y proyecciones!! puede que se hayan quedado cortos con el tiempo de show.. me dio la sensacion de que tenian que volver y seguir, porque estuvo como un minuto o dos el escenario todo oscuro, y me da la sensacion de que se comieron unos bises, porque la gente estaba a mil....

el show de y y y me gusto mucho, lo mismo el de tv on the radio... me parecio un desastre despues de que termino daft punk... dj shadow no me gusto ni un poquito (y mira que esa musica me es agradable) y muy bizarro que en las carpas, entre un show y otro, quedaba un silencio sepulcral (que onda? nadie tenia un discman con un compac de DM??? yo se los prestaba!!) desorganizacion... tipico de estos festivales... el main stage se cierra despues del show principal, y en las carpas no se puede ni estar, porque no hay espacio para 20.000 personas en una carpa de dos por dos... en fin.. hay que volver al under...

saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.