Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Entrevista a Hernan Cattaneo en ¨Basta de Todo¨ 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Entrevista a Hernan Cattaneo en ¨Basta de Todo¨  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Michael Layer & The CC#74 Band
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:23/03/04
mar 07-nov-2006 12:25

Fede y otros. no es envidia, ni la personalidad, ni la música ni xxx motivo. Es mas, digo que respeto su carrera, pero no puedo estar en acuerdo en todos los ítems que manifiesta en la nota.

Los argumentos que expuse son validos y con criterio, o ¿no se la pasa hablando de los djs de agencia que están en su circulo?, y de su amigo gontad o la metro? y no dice nada sobre la otra movida que existe aca, hay muchos djs y de excelente calidad, nuevos o con la trayectoria de hernan o más. Es una falta de respeto que mencione a Zuker y Paul y no a Luis Nieva o Miguel, Diego Cid, Boeing, Carlos Shaw o los nuevos chicos de Igloo que la estan rompiendo mal, y de los que nombre hay gente con mas de 15 años de carrera. ¿Ahora es necesario estar en un ranking y ganar 10.000 dólares por fecha para ser bueno y talentoso?. Creo que no. Y si me equivoco por favor decime...

Es diferente leer e interpretar en forma neutral, que cerrar los ojos y por "fan incondicional" pasar de largo, porque si yo hablo por envidia entonces el resto habla por tener una ceguera total por apoyar a su artista favorito.

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.