Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Entrevista a Hernan Cattaneo en ¨Basta de Todo¨ 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Entrevista a Hernan Cattaneo en ¨Basta de Todo¨  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Juanchies

músico
alta:22/10/04
mié 08-nov-2006 2:36

Me gusta como artista, pero me parece que decir que es palabra santa ESO es falta de objetividad y se puede poner en el mismo camino de la opinión del envidioso. Estamos cansados de sentirnos usados y de criticar los errores y las constantes estafas de 2net...y sin embargo...Hernan pone a Gontad como algo positivo para el movimiento electronico argentino................y es "palabra santa".

"Hoy creo que la Metro es un buen ejemplo para eso, porque hay una gama de dj´s?.está Alfonsín, Cristóbal Paz, García, yo los sábados, Paul. Y ninguno de nosotros pone lo mismo. Todos ponemos electrónica pero son todos estilos distintos?y eso le da una riqueza importante y muestra que hay un gran espectro."

Nombro 4 djs, con él 5. Nombro solo 2 estilos. Hernan la tiene bastante clara como para saber que eso no significa gran espectro y distintos estilos. Es mucho mas amplio que eso el mundo de la electronica, sino varios no estariamos aca.

Mis mas profundos respetos a Hernan, pero me parece que la nota fue una gran muestra de como debe portarse un excelente empresario, pero no un buen artista.

saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.