Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW BUE 06(DAFT PUNK Y OTROS) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW BUE 06(DAFT PUNK Y OTROS)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
n1ck0

músico
alta:27/09/04
dom 05-nov-2006 11:38

Hablando del evento en si, me parece que estuvo muy bien, los horarios casi todos fueron respetados, buena organización, precios un poquito caros tal vez, pero bue...en estas fiestas ya se sabe. El sonido en todos los escenarios y carpas me parecio muy bueno.
Despues....bandas principales:
-Tv on the Radio: no los conocía, pero me parecio una muy buena banda, el cantante es un capo.
-Yeah Yeah Yeahs: me gusto mucho tambien, estaban medios loquitos pero sonaron muy bien. Tocarón sus hits,etc,etc.
-Daft Punk: Increible, la verdad un 10 y si se le puede poner mas, tambien. Luces increibles, vinieron con la piramide o nave o lo que fuera que sea...que es espectacular, encima se proyectaban unas visuales sobre la piramide que estaban muy muy zarpadas. El sonido espectacular tambien....y bueno, ellos en si, que se puede decir...con los trajes de robots tocando al palo, metiendo subidas y bajadas, estallandola....impecable el set!
pusieron muchos temas del ultimo disco mezclados con algunos clasicos, pero igual me parece que perfila para quedarse con el puesto del show del año.

Un momento inolbildable de la noche, al menos para mi, fue cuando era el turno de daft punk taparon el escenario con cortinas...cuando llegó el momento de que toquen y las corrieron, no puedo explicar lo que sentí, ellos ahí con sus super trajes de robots subidos a la piramide....sin palabras

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.