Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW BUE 06(DAFT PUNK Y OTROS) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW BUE 06(DAFT PUNK Y OTROS)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
santos

alta:15/03/04
dom 05-nov-2006 16:15

Increible, alucinante la noche q vivi ayer... recien me despierto, totalmente agotado pero satisfecho... Lo que baile, rei y disfrute el festival de ayer no tiene palabras...

Entre temprano, justo cuando empezaba TV on the radio, habias esuchado un poco de esta banda, me gusto mucho... un rock muy viajero, y con mucha onda... el cantante le ponia mucha actitud... muy bueno!!! un 8!!!

Para hablar de actitud, como no remarcar a la cantante de yeah yeah yeah!!! Desde q salio al escenario sonriendo desde afuera.. me enamore totalmente, con sus movimientos, su baile, su forma de cantar.. increible, sentia q escuchaba a axl rose por momentos jaja.... Otra banda q no conocia, y q supero mis expectativas!!! muy bien, otro 8!!!

escuche un poco de Mimi maura, como siempre me gusta, suenan bien, y te hacen mover.. pero bueno nada del otro mundo...

Amadour y mariam, muy bueno, la verdad, los solos a Amadour te tranportaban, y te hacian bailar,, mucha onda, y gente q se nota q son super amables y sencillos.. baile mucho, muy bien, un 8.50

Bueno, Daft Punk, no tengo palabras, realmente el mejor show q vi en mi vida.. desde lo musical, lo artistico, visual, creatividad, algo de otro nivel... la manera de llevar un set.. como si fuese una pelicula, todo perfectamente armado, en ningun momento deje de saltar y de bailar... Empeze recostado sobre la derecha, bien adelante, bailando, muy bien.. (se llevaron las pantallas!!) Me esperaba algo increible, pero me supero!!! perfecto!!!!
la segunda media hora, me fui para atras... WOWWW lo q era ese escenario, nunca, pero nunca vi algo de este nivel, muy profesional... Es un show, impecable... una de las cosas q tenes q ver antes de morirte...
Nose q decir, la pase muy bien, termino y me senti muy satisfecho.. un 10!!! o mas....

Un poco de Rok, me aburri, y me quede descansando en la isla....

Amparanoia 10 minutos y me aburri.... mucho...

largo intervalo....

Dj shadow, me gusto, muy buena seleccion de temas, pero como su estilo no es lo q mas me gusta, y daft punk me habia dejado en shock, no lo disfrute tanto como pensaba.... muy buenas tecnicas, y muy muy buenas visuales, algo q tengo q remarcar en casi todos los shows. me encanta, ver las visuales!!!
un 7

Dj parisi.. bastante bien, me puso a bailar... paso un tema de olivier huntemann, creo q era 37 degrees...

Bussola, al palo, todo el tiempo, al final , siento q se hace muy monotono tan al palo, me termine aburriendo un poco, pero me quede hasta el final...

Luego, ya totalmente agotado, me fui a dormir unas 10 horas seguidas del cansancio q acumule...

Muy buen festival, muy buena organizacion, tema de horarios muy bueno, el sonido muy bien, salvo volumen, en the tent, creo q al fondo no se escuchaba tanto....

un 10!!! daft punk, mejor show de mi vida
gracias.. hasta la prox

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.