Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW BUE 06(DAFT PUNK Y OTROS) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW BUE 06(DAFT PUNK Y OTROS)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
neo_goni

alta:20/08/04
lun 06-nov-2006 8:02

No me alcanzarian las palabras para describir lo que senti y vivi en el show de Daft Punk...brillante...sin temor a equivocarme fue el show mas impresionante que vi en mi vida...a nivel musical fue impecable y a nivel visual fue de otro planeta....robotizaron Bs As por 1:15hs aprox.
Pense que nunca iban a venir y lo hicieron, y de una manera descollante, creo que lo del sabado fue una demostracion de que podemos disfrutar de un show de gran calidad internacional!!! Para mi, un acontecimiento sin precedentes para la escena electronica nacional....realmente un lujo!

Dj shadow me gusto mucho tambien, pero realmente estaba noqueado por semejante show de DP, creo que la gente respondio poco, tal vez por la sorpresa de como se presento el DJ, tambien note que como publico no estamos muy acostumbrados a un MC que arengue al publico, escuche algunos silbidos (pocos), igualmente fue una muy buena presentacion! punto en contra: la carpa estaba muy iluminada ya que a los laterales de la misma se encontraban dos torres de luces que hacian perder la escencia intimista que por lo menos yo esperaba vivir en la carpa...

Saludos!!!

Television rules the nation!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.