Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW BUE 06(DAFT PUNK Y OTROS) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW BUE 06(DAFT PUNK Y OTROS)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
d@RkHoU$3 $T!L3

dee jay
alta:06/02/06
lun 06-nov-2006 14:08

por diossssss!!!...todavia no caigo de lo que vi....fue demoledor....la piramide la mezcla....los vocales locos.....los visuales.....todo fue realmente inolvidable.....creo que fue demasiado....


....llegaba la hora tan esperada...y estaba poniendome en calor con el señor tommy en la isla....y we cuando vi que se acercaba la hora....me jui nomas para el estadio ya estaba medio lleno pero empuje hasta que estuve al frente....expectantes ahi cada vez habia mas intriga de como seria...ya cuando era la hora y destaparon ese telon negro ....y vi la piramide....no lo podia creer....dije....nIIIIoooo....jodeme!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...y empezo con el corito de robot rock todos saltando mallll....bombas bombas y mas bombas tiraron todo el tiempo...nose como sali vivo de ahi.....


che no conozco a mucha gente del foro que fue....agreguenme.... ;)


danny_planetfunk@hotmail.com



pd:ro-k deja de robarle temas a bloody....!!!....pictures es del gordooo!!!....jejekejekjekjekjekej..... (ademas de otros mas)



mañana me choca un auto y me muero con una sonrisa en la cara....asi nomas se los digo.................................................................. ...................................................................... ..................................

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.