Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW BUE 06(DAFT PUNK Y OTROS) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW BUE 06(DAFT PUNK Y OTROS)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
jdb

dee jay prof.
músico
alta:06/06/06
lun 06-nov-2006 18:16

Uh hora de review!

Entre vi a mi tan querido Bicicletas que como siempre, se portaron bien y sacaron un poco de chispas a las cuerdas.

Despues Tv On The Radio, me gustaron, no es ni va a ser mi banda preferida pero... muy bueno.

Entre medio me vi Dj Black (en la isla), no es totalmente de mi agrado el hip hop pero eso scratches te hacen quedarte... "un ratito mas, dale un ratito mas"

Y despues si los $86 se hicieron trisas cuando vi a ese muchacho demoler su guitarra (que lindo tener ese poder por favor)... lo mejor de la noche para la banda que cada vez mas se acerca a la GRAN PJ Harvey. Karen coreana de mi vida, unicamente GRACIAS! eso la verdad es tener alma arriba de un escenario.

Ultimo Daft Punk, un gran show, por despligue uno de los mejores que vi (me hicieron acordar a esa noche accidentada de los Hermanos Quimicos), Visuales 10 puntos, Ellos como personajes con sus cascos 10 puntos, Musica lamentablemente no es el sonido que mas me gusta, me parecio a una gran bolsa de Lays, pero bien 8 puntos.

Luego a casita... me consumia el fucking virus de la gripe.

Menciones especiales:

- Cover Your Bones: Excelente... Buena cultura grafitera!!! y pum pum... pum pum... pum

- Organizacion: muy bien 9 felicitado, barras por todos lados, comienzo de las bandas puntulaes, sonido, reciclaje, videos con las salidas de emergencia, baños (muchos muchos), hasta kioscos habia.

- Sobro BUE Club desde las 7.30 hasta las 10.45... entrabas y decias mmmm adonde vine! Igual se entendio que los amigos hay que meterlos en algun lado jejeje!

Me voy...

YYY


jdb

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.