Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW BUE 06(DAFT PUNK Y OTROS) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW BUE 06(DAFT PUNK Y OTROS)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DELTRON

alta:13/09/06
lun 06-nov-2006 19:48

Ante los comentarios de "que fea la gente" ya he escrito unos pensamientos. Quiero desarrollar otro, mis queridos, si me lo permiten.

En el recital de Daft Punk podíamos ver diferenciados diferentes tipos de persona.
-Los que iban por One More Time
-Los que iban a levantarse minas
-Los que iban porque había droga
-Los fanáticos que quieren prestar atención
-Los fanáticos que no pueden creer estar viendo a Daft Punk

Entonces veamos. Los que iban por One More Time, tuvieron One More Time, los que iban a levantarse minas, algún culo habrán apretado, los que iban por la droga, seguramente se drogaron, los fanáticos que querían prestar atención, la prestaron, porq esa "topadora sonora" te tenía que poner atento sí o sí. Y por ende, los fanáticos que no podían creer estar viendo a Daft Punk, tuvieron a sus ídolos más cerca que otras personas gracias a su pogo y sus ganas de moverse para adelante o acomodarse para verlos mejor, al compás de la música.

Tal es así que, TODOS TUVIMOS LO QUE QUISIMOS. Ninguno se drogó con la mejor pastilla, ningún se apretó la mejor mina, ninguno prestó atención sin una patada o empujón de otro, ninguno pudo llegar adentro del escenario.

Yo que sé.
Si todo fuera perfecto, yo creería en Dios mis queridos.

saludos,
DELTRON-PROBST

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.