Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW BUE 06(DAFT PUNK Y OTROS) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW BUE 06(DAFT PUNK Y OTROS)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Ale23

alta:18/05/04
mié 08-nov-2006 10:58

A mi me parece, con respecto a lo del pogo y eso, tenemos q aprender a convivir con este tipo de gente, miren, yo cuando empece a escribir aca en el foro tambien me la pasaba discutiendo o intercambiando ''opiniones'' en tono ironico, es al pedo, hay q darse cuenta de q la movida cambio, ahora viene la cream y ya sabes q va a estar lleno de rugbiers y gente q nada tiene q hacer ahi, mas q ir a ponerse en pedo, como si fueran a mint un sabado, y molestar haciendo pogo y pelotudeces, pero bueno ellos se divierten, esta en uno dejar q arruinen nuestra diversion, si te corres a un costado ya fue, obvio q no es lo mismo, pero las cosas cambiaron, asi q es eso o quedense en su casa y listo.
No discutan mas, cuando se den cuenta me van a dar la razon.
saludos!
ah y para no desvirtuar mas el tema, hablo solo por mi cuando digo desvirtuar, q bueno estuvo Daft Punk la verdad no me esperaba nada de lo q vi, cabe aclarar q nunca vi un video ni nada, por eso la sorpresa fue doble, tampoco esperaba q monten esa escenografia increible. muy bueno.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.