Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Sabado 11/11 ANTI KREAM TEAM OUTDOOR FREE PARTY 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Sabado 11/11 ANTI KREAM TEAM OUTDOOR FREE PARTY  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj Juan Pryor

dee jay prof.
alta:17/04/04
jue 09-nov-2006 0:06

bueno, aki les va una breve reseña de por ke esta fiesta el 11/11:
Como todo evento masivo y sin cualificar o cuantificar nada con respecto al evento en si, surge akella cuestion de todo movimiento ke nace, crece, evoluciona, marca tendencias, etc... y ke podriamos definirlo como un fenomeno "cultural", en ese contexto obviamente siempre surgen contrapuntos por los motivos ke fueren, y esta bien, asi son las cosas nos gusten o no...
Entonces el nombre de "anti krim team" surge como una forma de manifestacion "contracultural"...y si, se utiliza el mismisimo nombre cambiando alguna letra, precisamente por eso mismo, definiendo ke es una opcion "contracultural" con todas las letras por ke hacer una fiesta asi, autogestionada, gratis, sin intenciones de ganar dinero, solo cubrir los gastos de ekipos, generadores, combustible, luces, pantalla, bebidas, etc... afterhours creo ke van a haber varios, fiestas ke empiezan en horarios extraños y continuan de after, etc...
eso si seria "colgarse" del megaevento para facturar con todos los ke keden manija y con ganas de mas... Por eso decidimos ke la mejor forma de manifestarnos como personas y artistas, es este formato de "FREE PARTY FOR FREE PEOPLE" desde las 23 hs del sabado hasta el domingo a la tarde...
seguramente mucha gente no tiene la posibilidad de asistir al megaevento por las razones ke fueren, dinero, gusto musical, ausencia de PLUR ke a muchos perturba, incomodidades varias, etc etc... por eso se tienen ke kedar en la casa mirando la tele o el techo? NO, de ninguna manera por ke la diversidad existe y hay mas de una opcion... esta sera la 3° edicion de "anti krim team" , las anteriores estallaron y kizas en el futuro este "evento contracultural" se transforme en un clasico, como el "CONTRA SONAR" de españa, ke se hace en un predio justo enfrente de la locacion donde se desarrolla el "SONAR" y hasta lo auspicia el gobierno de Barcelona y participan artistas de primerisimo nivel, es muy gracioso ver a la gente ke entra y sale del "SONAR" para ver a algun artista durante todo el festival... grosso, no?
bueno, creo ke todo esto habla a las claras de lo ke pretendemos, no por kerer "colgarse" de la fama del nombre para convocar, pues en realidad no keremos convocar a demasiada gente ke no es del palo, para eso estan ellos...
En lo personal, ya toke en C....lds y renuncie a hacerlo nuevamente, pues no me gratifica para nada participar de un evento en el ke por ejemplo esta tocando en una carpa una leyenda de la ME como "FRANKIE KNUCKLES" y repentinamente empiezan los fuegos artificiales y todo el mundo sale de la carpa a mirar la pirotecnia, como si esto fuera mas grosso ke bailar a uno de los "padres" de todo este movimiento de la ME, le tiraron una bomba atomica en la carpa y no kedo nadie, solo kedamos algunos bailandolo, la cara de desconcierto, molestia y bajon de Knuckles fue increible... yo me pregunto, tanto costaba, por ejemplo, en el horario ke tiraban la pirotecnia, dejar sonando solo el Main Stage y hacer todas las transiciones de cabina en esos 5 minutos ke duraron los fuegos? por ke lo ke le paso a Knuckles seguramente le paso a otros en otras carpas... entonces ante tamaño desatino cabe preguntarse, ke es esto? "el festival de musica electronica mas importante del mundo" o una "kermese" donde lo "mas importante" pasa a un segundo plano...por ese motivo y por varios otros mas decidi hace unos añitos "renunciar" al mainstream ya ke no me interesa ni me moviliza nada de lo ke sucede en esa escena, ke para mi, si bien es exitosa desde el negocio, no vibro ese "sentimiento de pertenencia" ke prentenden hacerte sentir cuando la gran masa se sube a los slogans pero ni sikiera saben aunke sea los nombres de algun ke otro artista ke participe... seria algo asi como ke "perteneces", si, a algo ke en realidad no sabes bien ke es, no?
No estamos en contra de nada ni de nadie en particular, el nombre es tan solo algo ke define nuestra postura y formas de pensar y sentir toda esta cultura electronica de cada dia, ke suponemos tan validas como cualkier otro punto de vista u opinion de individuos ke se precien de tales... con nuestro libre albedrio, amplitud de criterio y libertad de eleccion, expresion, respeto y tolerancia hacia nuestros iwales aunke en algun punto no seamos tan iwales...
ya fue... nos vemos el sabado, o no... no importa, pasenla bien adonde vayan y hagan uso pero no abuso por ke despues cuando pintan las camaras ocultas y todas esas giladas, lo unico ke sucede es ke nuestra kerida ME keda pegada a tan solo eso... los excesos, los dados vuelta, los chorros.... etc etc etc... y la ME es mucho mas ke eso...
bah....es mi humilde opinion....

salu2 amigos!!!
paz, amor, unidad y respeto para todos y a bailar ke se acaba el mundo!!!!!!!
Pryor;)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.