Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: La salud de los oídos 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

La salud de los oídos  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
lun 15-dic-2008 23:37

Acompaño mi música con miedo a que me roben ejeje. No es gracioso. jjaja me mató el tono irónico jajajj!


Paso a contarles brevemente mi primera experiencia con Earplugs ($7,90 en Farmacity).
Fue el sábado pasado en Pachá con Dave Clarke.
Estuvimos toda la noche frente al parlante y salí del boliche como nueva!!!

Se trata de unos tapones para oídos de goma soft expandible, color naranja con correíta, que reducen 29 decibeles (según la caja). Se debe aplastarlos, insertarlos en la cavidad auricular y esperar 30 seg a que la goma soft se expanda cubriendo correctamente todos los huequitos.


La verdad, disfruté la noche muchísimo, a pesar de sentir que me faltaban los agudos, porque los bajos como sabrán, se perciben también con vibraciones en el cuerpo, así que no tuve problema con ellos.
Pero fue alucinante la sensación personal que tuve, paso a contarles un poco, espero ser clara:

Desde el segundo en que me puse los tapones, sentí que mis oídos me agradecían sonrientes.
Se experimenta una sensación muy placentera de estar con uno mismo, pero estando dentro de una fiesta llena de gente es mucho más curiosa la sensación. Me escuchaba muy nítida a mí misma, pero con la diferencia de que escuchaba mi voz resonando dentro de mi cuerpo, parecido a cuando estás abajo del agua. Muy loco.
Estuve entonces conmigo misma y la música toda la noche, y al día siguiente no tuve el más mínimo rastro de ningún beep.


Les aconsejo que prueben aunque sea una vez la experiencia.
Es como un refresh mental y para los oídos.
Yo no creo que vuelva a ir en una fiesta sin tapones, excepto que el volumen sea el adecuado.


Definitivamente no soportaría la vida sin sonido.
Piensenlo un poco friamente y tomen conciencia.
El sonido subyace en todo. Es la mitad, no reconocida, de la vida. Por más fiestas espectaculares que haya, ninguna valdrá mi sentido de la audición jamás, ni ninguno de mis sentidos!




Mi breve aporte.
Saludosss!!



Pam.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.