Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: La salud de los oídos 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

La salud de los oídos  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
p.v.d

dee jay prof.
músico prof.
alta:09/11/09
vie 26-nov-2010 16:14

En mi caso particular, cuando voy a boliches (aunque mis amigos me cargan), uso algodones para proteger mis oídos. Por mi ex profesión como Dj y músico desde los 4 años, mi audición se fue deteriorando hasta llegar a tener un zumbido muy molesto que nunca para.

Debido a esto, concentrarme para estudiar me resulta muy difícil hasta llegar al extremo de solo poder hacerlo en ambientes donde hay ruidos continuos (colectivos, subtes, plazas y bares).

Lo mismo pasa al momento de dormir, cuando todo esta en silencio lo único que escucho son las pequeñas campanas dando un concierto en mis oídos.

Mas allá del tratamiento obligado a cuidarme de por vida, debí dejar de usar auriculares y no puedo estar cerca de un parlante cada vez que salgo porque me resulta intolerable el ruido en exceso.

Estas son algunas de las consecuencias de sufrir esta enfermedad...
Si tienen algunos de estos síntomas, no duden en consultar a sus médicos.

La intención no es asustar, todo lo contrario, es ponerlos al tanto para que puedan tomar recaudo ante los síntomas de acúfeno.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.