Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: La salud de los oídos 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

La salud de los oídos  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 26-nov-2010 16:59

A ver...ya q estamos paso a relatar mi historia.

Hace unos cuantos años, cuando tenia unos 18 años aprox, tenia la MALA costumbre de escuchar el walkman al volumen máximo, para hacerme el "banana". Mucha gente me decia q bajara el volumen, argumentando q me haria mal a los oidos, pero bue...cuando uno es joven, se lleva la vida x delante...asi tb con el tema de la música en mi casa: equipo de audio, mixer...siempre al mango....

Hasta q hara 3 años atras, el oido empezo a pasarme factura de tantos años dandole duro; empecé a tener una dolencia (no grande pero dolencia al fin) del oido izquierdo. Al principio no le dí mucha pelota, ya q creí era un dolor normal. Pero con el paso de los meses ese dolor empezo a recrudecer, cada vez q escuchaba música fuerte x el lapso de 1 hora aprox.

Debido a esto, fui a hacerme los estudios pertinentes, pensando lo peor: q podia perder la audicion izquierda. Otorrino mediante, me hice los mil y un estudios, del cual TODOS salieron bien, no pudiendo encontrar respuesta alguna a mi dolor en el oido izquierdo.

Al día de la fecha, sigo con el mismo problema: a un volumen no apto para el oido, no puedo estar más de 30 min, ya q empieza a molestarme bastante el oido. X ese motivo, cada vez q salgo a algun boliche (con preferencia Pacha q suena bastante mal) me pongo unos tapones q muy gentilmente me habia regalado el user Budinho.

No se a futuro q problema pueda llegar a tener, pero a la hora de escuchar música, trato de ponerlo a un volumen considerado; no escucharé tan nitidamente, pero mi oido me está agradecido.

Salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.