Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 - VJ's [artistas visuales] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006 - VJ's [artistas visuales]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
el-senior-k

músico
alta:12/05/04
lun 13-nov-2006 16:36

opino sobre los VJs y sobre algunas cosas mas:

a mi las visuales que mas me gustaron fueron las del main stage nose a cargo de quien estaban pero quedaron muy buenas ayudaron mucho las pantallas esas que pusieron de lsd o nose de que tan echas pero muy copadas desde cualquier lado se distinguia bien la imagen con mucho brillo, tambien el juego de luces que habia me gusto muchisimo.

otras destacables fueron las de la arena 2 bien armado las pantallas, interesante las visuales tambien.

No me convencieron las pantallas tipo televisores de la arena 1 es mas me parecio la carpa menos producida.

Las de la cream arena no me parecieron la gran cosa es mas cada año que pasa la carpa esta esta mas pelada... antes colgaban las elises de la cream por toda la carpa incluyendo una bien grande hasta creo haber visto algunas bolas de esas espejadas que giran nose en que año, Quiza no las ponen mas porque el ante año pasado cuando termino la cream vi a gente colgada sacandolas y guardandocelas
A comparacion de las otras cream esta solo tenia una proyeccion adelante con el simbolo de la creamfields y una atraz que lo unico que hacian eran girar las letras no me parecio nada copado podrian haber puesto mas luces en lugar de eso.



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.