Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: CUAL FUE EL MEJOR ARTISTA DE CREAMFIELDS? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

CUAL FUE EL MEJOR ARTISTA DE CREAMFIELDS?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
diegodance

alta:06/07/05
mié 15-nov-2006 13:47



la vdd q tengo 3 candidatos,, i no me decidoo porq se complica.
pero buen veamos, orden masomenos:

- TIGA: por las ansias q tenia de verlo, por las producciones q tiene, por las producciones q mezcla en los sets, porq me encanta su estilo y porq me encanto el sonido q tenia aparte. sin dudas de losmejores sonidos escuchados en toda CREAMFIELDS.

- DAVE CLARKE: la vdd q la pelea a la par con Spitfire, pero convengamos q es un artista internacional de gran trayectoria y q me gusta mucho. Le puso la frutilla al postre en el cierre de ARENA 2 y porq no de Creamfields en gral. arranco desde principio oscurito, muy lindo.. no escuche todavia un set de techno tan duro pero al mismo momento tan fino como lo q hizo este muchacho.
ATENCION: charlando con una persona q lo escucho entero tb i estaba cerca del Sir DAVE me conto algo q la vdd no me habia dado cuenta.. estuvo pinchando con tres bases diferentes al mismo tiempo, osea tres producciones diferentes. IMPORTANTE DESTACAR.

- SPITFIRE: un tercer lugar bien merecido pero al mismo tiempo injusto. un set de p*ta madre.. aclimatizando las pistas de una manera espectacular, con una fineza para mi gusto IMPOTENTE.
esa manera de seleccionar temas i mezclarlos es impresionante. me gustan por separados cuando pinchan pero juntos este DUO es DELUXE (SILVER & NIEVA).
Se nota q hace años vienen imponiendo su destacable performance en la pista, porq lo demuestran cada vez mas seguido.
Lo otro q qiero destacar, es el mal sonido q padecieron durante su set, aunqno opaco su brillante actuacion

nada mas, saludoos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.