Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Carteles Denigrantes " BAILEN PUTOS " 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Carteles Denigrantes " BAILEN PUTOS "  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mâi

alta:20/08/04
mié 15-nov-2006 22:59


Según se sabe Orange creó el famoso cartel verde hace 2 años...



Yo tengo uno pegado en la puerta de mi cuarto y la verdad que no me parece ofensivo. Depende para quien lo vea puede llegar a serlo, pero vamos, relajémonos, hoy en día se usan expresiones peores y con peores connotaciones. O intenciones.
En lo personal no creo en lo absoluto que el cartel sea ofensivo ni que haya sido creado con semejante idea, sino que es una manera más de ponerle onda y arengar, es el estilo de Orange y su ciclo, cuál es?
Por qué siempre hay que buscarle la segunda intención -por lo general negativa- a todo?
De hecho creo que los que hacen +160 son lejos los que más se preocupan por ponerle onda a lo que hacen y transmitirle diversión al público. También demostrando su gusto por lo que hacen, no sólo con los carteles, los también conocidos stickers y todos los recursos que utilizan, que por lo general tampoco son super rebuscados, lo cual para mí les suma más puntos a su favor junto con aquello de hacerlo por su cuenta.
Lo hacen porque les cabe y lo hacen bien, no por nada no transmiten otra cosa que lo que quieren.
Claro, siempre tarde o temprano tiene que saltar alguien a quejarse por cualquier cosa.

Por otro lado realmente me hartó el grado de "susceptibilidad extrema" que hace tiempo se va incrementando en este foro por parte de muchísimos users, o quizás se lo podría llamar "síndrome de quejitis virósica", ya que aparenta contagiarse.
Honestamente si no participo tanto como en otras épocas es porque realmente me harta sobremanera leer quejas hasta por las nimiedades más pequeñas, por no decir otra cosa. Y mejor ni hablar de la casi ausencia de tolerancia.

Se ven carteles muchísimo peores y que dejan mensajes nefastos hechos por la misma gente que va a las fiestas, clubes y eventos, pero claro, la gran mayoría se lo toma a chiste... y ahora se quejan por el que dice "bailen putos!" ? Pero por favor...
A menos que el gato nazca en Chernobyl no le van a encontrar la quinta pata.


Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.