Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Carteles Denigrantes " BAILEN PUTOS " 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Carteles Denigrantes " BAILEN PUTOS "  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Fufi

dee jay
alta:24/08/06
jue 16-nov-2006 10:45

Que raro.. yo viaje especialmente a creamfields argentina desde chile por la onda que tienen ustedes, saltan, disfrutan, hacen carteles por que es lo que quieren expresar, nunca le vi los puntos de vista que aca mencionan que por lo demas me pareccecn unt tanto rebuscado. sorry.

bailar es algo casi viceral, muy instintivo, lo mismo es el gritar cuando el dj va saliendo del bajon, levantar un cartel, lo que sea, creo que al menos en mi caso si lo hago es por que realmente lo siento, me nace del alma alentar a los demas a sentir lo que siento yo.

De hecho, yo hice un cartel que más que provocar este tipo de reaccion, provocó un sentimiento de euforia que nunca senti aca. Decia VAMOS CARAJO! (era blanquito con un diseño, logo cream y todo, de hecho salio en la pantalla gigante mientras tocaba underworld) y de verdad que la gente me lo pedia para levantarlo mientras saltaban, la gente lo encontro simpatico.

Y saben por que lo hice? por que sentí que ustedes los argentinos iban a tener ese tipo de reaccion, no esa reaccion culiada tipica del chileno que te mira casi con cara de verguenza ajena por que estas saltando o gritando o incluso transpirando, gozando con la musica. Lo senti, era mi manera de gritar vamos!! disfruten!! si al final vamos todos a bailar más alla de hacer juicios morales o eticos sobre un pedazo de papel!!

respeto muchisimo las opiniones y si alguien me vio y me odio diciendo "che que pelotuda me insulta" lo lamento en el alma. lo que es you de todo corazon puedo decir que realmente le puse cariño a ese cartel.


besos.

Claudia

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.