Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Carteles Denigrantes " BAILEN PUTOS " 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Carteles Denigrantes " BAILEN PUTOS "  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
estani_s

alta:21/11/04
jue 16-nov-2006 15:08

Hola gente... creo que estos ultimos thread que se abrieron sobre cartelitos y demas, muestra un poco lo peor que la Me ha venido juntando desde los ultimos años.... Me refiero a esto de que los distintos grupito (o tribus o como quieran llamarlos) se peleen entre si, ya sea porque siguen a alguien desde hace mas tiempo, o por como se visten o por lo que sea.
Carte o no cartel, pito o no pito ... lo mismo da, con tal de que le ponga alegria a la noche y baile, que mas quiero!!! cortemos con tanto prejuicio y bailemos que para eso estamos... y si alguien molesta porque te taladra con el pito (me paso durante todo tiga el sabado pasado) nos corremos y listo. Y si no te gusta el cartelito o te esta tapando... pedile que lo baje o no lo leas! vamos a lo mas facil, y tratemos de tomarlo mas tranqui.
Ya se que me van a tratar de hippi relajado.... pero creo que nadie esta yendo a bailar con mala onda... con ganas de pelear o confrontar grupos. Vayamos a disfrutar, y si algo no te gusta no lo mires, no lo leas no lo escuches... y si te gusta hace lo que quieras.
Saludos

PD: igualmente debo reconocer que este foro me hace reir mucho con tanto intercambio de opiniones opuestas, y a la vez me pone contento saber que todos piensas de modo diferente, pero a la vez siguen estando unidos por la ME.
Gracias gente....

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.